Saltar al contenido
Fantasy Art

Figuras Play Arts Kai de Square-Enix

Todas las Figuras de Play Arts Kai

¿Qué Son las Figuras de Play Arts Kai?

Figuras de Square-Enix

Square Enix es una de las principales industrias de creación de videojuegos, su sede está en Japón y ha creado juegos tan importantes como la franquicia de Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts.

Square Enix ha creado también la linea conocida como Play Arts la colección favorita de los amantes de figuras articulables de videojuegos.

Juegos de Square-Enix

Historia de las Play Arts Kai

La colección de Play Arts nació en el 2005 cuando en los cines apareció la película tan esperada para todos los fans del Final Fantasy 7 Advent Children y trás el impacto de la película se lanzaron al mercado las figuras de Sephiroth, Vicent y Tifa.

La primera linea de colección se llamó Play Arts con un acabado mucho más sencillo entre 20 a 25 cm y un precio que rondaba entre los 35 a 45 euros en el 2005- 2007

Play Arts Vicent primera linea 2006

Play Arts Kai colección que actualmente está trabajando la compañía de Square Enix desde el 2009. Estas figuras ofrecen un detallado mucho mayor que la linea de Play Arts y están a un precio no inferior a los 90 euros.

Variant Play Arts Kai: estas figuras son un poco más grande y tienen un mayor precio ya que funcionan en tiradas ilimitadas y su precio se encarece con facilidad, tienen un acabado mejor que el de la linea Play Arts Kai.

A pesar de que Square Enix comenzó con esta linea Variant como una fuente de ingresos, la acabó cediendo a otras series y producciones como Marvel y DC

Linea de Figuras Play Arts Kai

Otras Variant Play Arts Kai

Variant Play Arts Ma Street Fighter
Variant Play Arts Tomb Raider
Variant Play Arts Kingdom Hearts
Variant Play Arts Resident Evil
Variant Play Arts Tekken
Variant Play Arts Anime

Todo Sobre las Figuras Play Arts Kai

Las Figuras de Play Arts Kai es la mejor opción para una colección de figuras por muchísimos motivos pero te daré tres razones por la que estan figuras valen su peso en oro y tenderán en revalorizarse con el tiempo con lo que son figuras como inversión.

Figuras con Movimientos articulados

Todas las figuras tienen movimientos articulados y si las tienes en un expositor podrás ir cambiando su posición hasta que luzca como a ti te guste.

Si quisieras podrías hacer una película fotograma a fotograma de estas maravillas de figuras.

Miniaturas totalmente detalladas

Puedes ver multitud de detalles de estas miniaturas, hasta las manchas de suciedad y las expreciones de la cara son espectaculares.

Figuras de una gran Calidad

Son figuras de gran calidad y durabilidad además cada figura viene con diferentes piezas extras como armas, caras y accesorio para que puedas jugar con ellas o ir cambiándolas en tu expositor.

Coleccionismo Play Arts Kai

Las figuras de Play Arts Kai son figuras muy detallada y con mucha movilidad, calidad en sus piezas y detalle de estas figuras le aporta un gran plus a la hora de encontrar coleccionistas. También hay que sumarle a esto que existe una gran variedad de figuras de Play Arts Kai y en su más amplia mayoría del sector de videojuegos.

En una época donde los videojuegos se convertían en reliquias y artículos de coleccionista, videojuegos como Final Fantasy , Metal Gear, Residen Evil, Street Fighter o Tom Raider impactaron a toda una generación con consecuencias que se replicaron en series, cine, comic y que actualmente seguimos disfrutando.

No hay duda que todos estos videojuegos se convirtieron en parte de nuestra cultura popular y sus personajes en verdaderos iconos de nuestra niñez o juventud. Las figuras de Play Arts Kai son una caracterización perfecta de esos personajes que tanta influencia y poder tienen, consiguiendo alcanzar a coleccionistas de videojuegos, cine y todo amante de las figuras y miniaturas.

Al igual que los videojuegos antiguos se han revalorizado no me cabe la menor duda de que estas figuras de Play Arts Kai tendrán el mismo efecto y se convertiran en artículos de lujo ya que la distribución de estas figuras es limitada.

Play Arts Kai también ha sabido dar en el clavo con los personajes que más impacto están teniendo en el Cine y el comic, aportando a la colección los universos de Marvel, DC y Star Wars, existe una gran variedad de figuras de estos universos que te invitamos a descubrir

Si eres un coleccionista y has descubierto estas figuras te pido que te quedes y visites las diferentes páginas de Play Arts Kie de esta web y uedarás convencido de que es una buena inversión para tu colección.